domingo, 24 de enero de 2016

Ayuntamiento mantendrá cierres viales en puente 475

Para agilizar los trabajos de modernización en el Puente 475,  el Ayuntamiento de Puebla informa que durante esta semana se mantendrá vigente  el cierre vehicular de Circuito Juan Pablo Segundo, en tanto que en un sentido de la Vía Atlixcáyotl será nocturno.

Por tal motivo,  el cierre  vehicular de Circuito Juan Pablo Segundo se mantendrá en ambos sentidos, y los automóviles no podrán circular por el paso deprimido.

Asimismo, habrá cierres nocturnos diarios en el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo Segundo,  con un horario de 22:00 a 6:00 horas.

Se recomienda a los automovilistas utilizar las vías alternas que son: las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá los dispositivos viales para orientar a los conductores y agilizar el paso de automovilistas.

Cabe destacar que durante los cierres nocturnos del sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, el dispositivo vial permitirá  el acceso controlado al Hospital Puebla.

Los ciudadanos pueden consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario