viernes, 29 de enero de 2016

Cierre total en puente 475 este fin de semana

Con el objetivo de intensificar los trabajos para la modernización del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla realizará cierre total en la zona a partir de las 22:00 horas de este viernes y se mantendrá hasta las 6:00 horas del próximo martes.

Las vialidades donde se realizarán los cierres viales son: ambos sentidos de Circuito Juan Pablo II, así como el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, en el tramo que va de Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II.

Estas acciones permitirán dar paso al manejo y maniobras de maquinaria pesada.

Una vez que concluya esta fase, se retomará el esquema vial anterior consistente en el cierre las 24 horas de ambos sentidos en Circuito Juan Pablo II, así como el paso deprimido, y de 22:00 a 6:00 horas el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará dispositivos viales y mantendrá como vías alternas 11 Sur, 31 Poniente, Bulevar Atlixco y Bulevar del Niño Poblano.

Para consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas se recomienda ingresar a las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla o a la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Puebla.

La prioridad del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Tony Gali es garantizar obras de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario