martes, 19 de enero de 2016

Policía de Texmelucan Atrapa a Presunto Asaltante

Anoche, alrededor de las 20:00 horas una mujer acusa a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le robaron su bolso, la policía, logro detener a uno de ellos y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, por oponer resistencia y contestar con agresiones físicas a la autoridad.

Luego de la alerta, la policía persiguió a los sujetos a bordo de una motocicleta itálica 150 de color negro, a la altura del conjunto habitacional Estrella, logrando el alcance de los presuntos delincuentes en la carretera estatal a San Salvador el Verde.
A la altura del Jagüey seco de Santa Catarina Hueyatzacualco los uniformados lograron someter a uno de los sujetos, de nombre Gustavo R M, con tan solo 20 años de edad, vecino de la colonia la Joya.

Inmediatamente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y los policías agredidos trasladados a un hospital para su valoración, hasta el momento no ha trascendido el parte médico oficial, no obstante, de manera extraoficial, se sabe que el estado de los policías agredidos no es de gravedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario