jueves, 5 de julio de 2018

Apoyara el PRI a los futuros presidentes municipales para que cumplan con compromisos



PUEBLA Pue. – El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Javier Casique Zárate, reconoció el esfuerzo de la militancia priista que trabajó sin cansancio para ganar 79 presidencias municipales, - y otras 14 que se encuentran en situación competitiva, asimismo destacó que se recuperaron ayuntamientos como Zacatlán, Cuetzalan del Progreso, Xicotepec, Chietla y San José Chiapa, entre otras, en lo que llamó una jornada histórica por ser la primera elección concurrente de la entidad.
“Fue una jornada excepcional por el cúmulo de información que se genera a partir de vivir el primer proceso concurrente en el estado de Puebla”
El primer priista del estado, señaló que el instituto político siempre impulsó y cumplió con la paridad de género, muestra de ello es que 25 municipios serán comandados por mujeres, de quienes no dudó que harán un papel extraordinario.
“Fuimos promotores de la participación de las mujeres en la política, concretamos la equidad de género en la designación de candidaturas y en Puebla fuimos los únicos que cumplimos”.
Por otra parte, Casique Zárate, señaló; “desde aquí les digo, nuestros presidentes municipales no están solos, desde el Congreso del Estado serán apoyados y construiremos juntos una agenda legislativa acorde a los tiempos y las demandas ciudadanas”.
El dirigente estatal, reconoció que tras la jornada electoral quedó demostrado que es necesario reflexionar, asumir los errores y renovar al partido con nuevos liderazgos para volver a ser competitivos y crear nuevas formas de hacer política.
“Continuaremos siendo un partido orgulloso de nuestra historia y gente, como toda organización política no estamos exentos de cometer errores, pero debemos tener capacidad de corregirlos y así aspirar a continuar representando las mejores causas de los ciudadanos”.
Finalmente, Javier Casique, dijo que el partido mostrará una actitud responsable como oposición, con ideales firmes, siempre dispuestos a aportar al desarrollo de Puebla y velar por los intereses de los poblanos.
“Nos disponemos a iniciar esta nueva etapa política en el país, siempre con el ánimo que nos ha movido a lo largo de nuestra historia, la de contribuir desde cualquier espacio al engrandecimiento de la nación y de nuestra querida Puebla”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario