miércoles, 4 de julio de 2018

INAUGURA BARRAGÁN LUNA TECHADO EN LA ESCUELA PRIMARIA “REPÚBLICA DE ARGENTINA”



Boletín

Como parte de los compromisos con la sociedad texmeluquense este miércoles 4 de julio del presente año, Froylán Barragán Luna, Presidente Municipal Sustituto, entregó de manera oficial el Techado en la Escuela Primaria “República de Argentina” en San Francisco Tepeyecac.

“Hoy beneficiamos no solo a esta escuela primaria, sino también a esta comunidad”.
Froylán Barragán Luna, estuvo acompañado de la Directora del DIF Municipal, Gabriela Castro Hernández; el Regidor de Educación Pública, Refugio Ramírez Madrid, así como personal de la institución beneficiada.

La coordinación entre el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y el Gobierno del estado de Puebla, sumaron esfuerzos para beneficiar a esta noble institución con diversos temas como son:
• 12 aulas
• Módulo de sanitarios
• Plaza cívica
• Comedor 

“Todo esto impactará a más de 402 niñas y niños, así como a las generaciones futuras que estudiarán aquí y a los docentes, que son parte fundamental para la formación de estudiantes de bien”.

La obra entregada por el ayuntamiento tuvo una inversión de $1, 437,354.83 pesos, los cuales fueron cubiertos con recursos municipales del ramo 33.

Con acciones como estas se fomenta el desarrollo y la calidad en el ámbito educativo con el compromiso y profesionalismo de los que trabajan en pro de San Martín Texmelucan, un trabajo entre padres de familia, autoridades educativas y ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario